La Plataforma ¡Publicidad, Sí!, de la cual formamos parte; está preparando diferentes acciones para amplificar los mensajes principales del Manifiesto por el futuro de la publicidad.
Se está trabajando en crear un ciclo de webinars, que de ser posible serán en formato híbrido, reuniendo a los panelistas y a un número limitado de personas para la transmisión en directo. Serán de una hora de duración incluyendo quince minutos de preguntas y respuestas. Abiertos al público en general desde la web y redes sociales de la Plataforma y redes de las organizaciones firmantes.
A su vez, se ha propuesto generar unas sesiones de entrevistas cortas con los protagonistas de la industria española de la publicidad y el marketing. El formato será presencial o virtual, con un máximo 5 preguntas cortas hechas por un entrevistador.
El 6 de mayo la Plataforma lanzó el vídeo de presentación que podéis ver aquí a través de su canal de YouTube.
[…] Como comunicamos a principios de mayo, la Plataforma ¡Publicidad, Sí!, de la cual formamos parte; está preparando diferentes acciones para amplificar los mensajes principales del Manifiesto por el futuro de la publicidad. […]