Hoy traemos un sin fin de rodajes, las productoras socias no dejan de rodar: Zissou, Twenty Four Seven, The Production Club, Somos 5, Pueblo, La Joya, Grayskull, Apartamento, Antiestático, Albiñana y Agosto.
El pasado 29 de septiembre la productora Zissou estuvo rodando un spot de Aneto con la agencia El Cuartel de la mano del realizador Gerardo Berna. Tuvieron la suerte de contar con Laura Bustarviejo como Home Economist. Estuvieron rodando en una preciosa finca en Peralejo, Madrid.
Twenty Four Seven estuvo de rodaje para Gatorade, producido durante dos días en Barcelona con el realizador Remi Besse y el director de fotografía Nicolas Loir.
The Production Club ha estado rodando esta semana en Madrid bajo las órdenes de Ibra Muñoz un spot para Mcdonald’s con a agencia TBWA.
Rodaje de Somos 5 en Madrid con el Director Facu y Alberto González como DOP.
La productora Pueblo comparte un proyecto rodado en Barcelona del que no podemos revelar aún información hasta su lanzamiento.
La Joya nos muestra las fotos del rodaje en Madrid para Zalando que se lanzó esta semana. Con la agencia We Are Social, Daniel Monzón como Director.
Grayskull ha rodado una campaña nacional con la Agencia Sra. Rushmore y Alex Gargot de realizador, en diferentes localizaciones de Madrid. No se puede desvelar nada aún pero en breve ya podremos disfrutar de las piezas.
Apartamento nos muestra fotos de nuestra última producción. Se trata de una campaña de Navidad de un cliente de la agencia DDB que se ha llevado a cabo en Barcelona durante 5 días, 3 de ellos con dirección de Sebas Alfie y 2 a los mandos de Roger Fonts. En breve podremos compartir las dos campañas con vosotros.
Albiñana muestra el making of de un rodaje con Director: Ricardo Jr / DOP: Ramón Grau / Executive producer: Isabel Güell / Producer: Paula López García / Jefe Producción: Dani Vázquez / Maquillaje: Marga Serrano / Estilismo: Alvar Arce y Raquel Pastor y el equipo de Service Vision
La productora Agosto nos enseña una campaña para juguetes de ECI con Gabe Ibáñez de director. Después de unos meses ausente para dirigir una serie, Gabe Ibáñez vuelve con fuerza y con una bonita historia entre un abuelo y su nieto.