El tratamiento visual de Metropolitana en Fuma y la apuesta cinematográfica de Mamma Team con I Walked Through The Wall demuestran cómo nuestras asociadas expanden su talento más allá de la publicidad.
MAMMA TEAM
La productora Mamma Team nos comparte su último trabajo cinematográfico: el cortometraje I Walked Through The Wall, dirigido por Pablo Larcuen y financiado por NEON, trabajo que fue seleccionado personalmente por el cineasta Sean Baker (Anora, 2024). Este corto cuenta una historia que combina humor, extrañeza y profundidad emocional para retratar la vida de una mujer que, tras descubrir por accidente que puede atravesar paredes, inicia un viaje íntimo marcado por la soledad, la familia y el deseo de ser vista en un mundo que a menudo la ignora.
Rodada en analógico en Los Ángeles, la pieza está producida por Heaven y coproducida por Mamma Team y Roma, reafirmando el compromiso de nuestras asociadas con proyectos que trascienden los límites de la publicidad para adentrarse en el territorio del cine de autor. Su recorrido por festivales no podía haber comenzado mejor: el corto ya ha sido nominado en certámenes como PÖFF Shorts, FICVI, INTERFILM o ABYCINE —algunos calificadores para los Premios Goya— y tuvo su premiere internacional en el Austin Film Festival. Más recientemente, ha sido galardonado en España, en el festival ALCINE, donde obtuvo el Premio Movistar+ al Mejor Cortometraje en la edición número 54 del festival.
Una nueva muestra de que el talento de nuestras productoras asociadas no entiende de paredes… ni de límites.
METROPOLITANA
Volvemos a destacar el talento de nuestras asociadas con el último trabajo en el que Metropolitana ha participado en la postproducción del nuevo videoclip ‘Fuma’ de Bad Gyal aportando un tratamiento visual de alto nivel.
Desde Metropolitana, fueron los encargados de la postproducción completa, con Ruben Galamba como colorista y un sólido equipo de VFX encabezado por Xavi Bertran, acompañado por Montse Capdevila y Lluïsa Cuchillo.
El resultado es un videoclip que combina ritmo, textura y una cuidada atmósfera visual, y que demuestra el papel fundamental de la postproducción en la construcción del lenguaje artístico.




