El próximo 31 de agosto se cierra el plazo de inscripción de los premios LIA.
¡No pierdas la oportunidad de inscribir tus mejores trabajos!
Este año recibirán galardones dos nuevas categorías:
Creative Use of Data: Premia los trabajos que demuestran el papel fundamental de los datos para inspirar, impulsar y potenciar la creatividad.
Transformative Business Impact: Reconoce cómo la creatividad no sólo vive dentro de las campañas, sino su papel influyente en la transformación duradera de las empresas, incluyendo sus operaciones, servicios, productos, experiencias internas y experiencias de los clientes. Este premio pone en valor no sólo el trabajo que promueve soluciones para los clientes; sino también las propias soluciones generadas a nivel global.
En su web puedes conocer la normativa de los premios y todas las categorías que cubren.
Pueden participar todos los trabajos emitidos, publicados o lanzados en un entorno comercial con la aprobación del cliente desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 8 de agosto de 2021. Un jurado virtual deliberará cada categoría el próximo octubre y el 15 de noviembre se darán a conocer los ganadores.
¡Os animamos a participar!