Nuestros galardones celebran su octava edición el próximo 6 de noviembre en el marco de las XIII Jornadas de Producción y Postproducción de Cine Publicitario.
Nos complace anunciar a los destacados profesionales del sector conforman el jurado de los VIII Premios APCP, que se entregarán el próximo 6 de noviembre en el marco de las XIII Jornadas de Producción y Postproducción de Cine Publicitario en Valencia.
Compuesto por referentes de la industria creativa, la producción, la realización y el mundo de las marcas, el jurado está compuesto por los ganadores de la pasada edición. Con trayectorias consolidadas y una mirada fresca sobre el presente y futuro del cine publicitario, serán los encargados de valorar los mejores trabajos realizados en nuestro país durante el último año:
- Gabe Ibáñez, realizador.
- Jon Espel, ayudante de dirección.
- Pablo Clemente, director de fotografía.
- Charly Gómez, técnico en departamento de cámara.
- Valeria Tarsitano, técnica en departamento de producción.
- Pedro Sánchez, técnico en departamento de eléctricos y maquinistas.
- Juan Antonio Vélez, técnico en departamento de eléctricos y maquinistas.
- Curru Garabal, técnica en departamento de arte.
- Eva Nilsen, dirección de casting.
- Verónica Seijas, directora general de Bendita.
- Alejandro Camacho, técnico en departamento de localizaciones.
- David Cruz, estilista.
- Gegé Godoy, maquillaje y peluquería.
- Fernando Sánchez (Cuchara de Palo), cátering.
- Ray Écija, runner.
- César Alcaide, técnico de SFX.
- Nico Sánchez, dibujante de shooting board.
- Daniel Espinet, técnico de sonido.
- Marc Morató, colorista.
- Anaís Teruel (La Panadería), postproductora de sonido.
- Ramón Arteman (Metropolitana), postproductora de imagen.
- Miguel Sanz, montador.
Los Premios APCP reconocen año tras año el talento de los técnicos de nuestro sector, productoras, agencias, realizadores y marcas que apuestan por la innovación, la narrativa visual y la excelencia técnica en el cine publicitario.
Las Jornadas son una cita imprescindible para compartir ideas, conocer tendencias, establecer conexiones y celebrar lo mejor del cine publicitario en España. ¡Muy pronto desvelaremos más detalles sobre las actividades, ponencias y sorpresas que nos esperan este año!


