IA, Inteligencia Artesanal: A rodar, que se acaba el mar

Decimos adiós a las vacaciones de verano con el último repaso del trabajo de nuestras productoras este mes de agosto.

ANTIESTÁTICO

Antiestático presenta su último rodaje para El Corte Inglés con motivo de la campaña de Vuelta al cole. La pieza estuvo dirigida por Víctor Claramunt y contó con la producción ejecutiva de Antonio Ruiz, la producción de Natacha Martín y la dirección de producción de Carola Bisci, dando forma a un proyecto que combina energía, estilo y emoción para el arranque del nuevo curso.


 

CANADA

CANADÁ ha producido el último spot para Estrella Damm. Una pieza que, fiel a la marca, vuelve a transmitir frescura, estilo mediterráneo y toda la esencia de la temporada estival. El spot lo dirigió Nicolás Méndez, como DOP estuvo Tim Loréntzen, y en la producción ejecutiva se encontraba Laura Serra.


 

CENTRAL FILMS
Central Films comparte con nosotros imágenes exclusivas de su reciente rodaje en Madrid para la NFL. Aunque por ahora no pueden desvelar más detalles del proyecto, estas primeras instantáneas adelantan la magnitud e importancia de esta producción.


 

DOS35

Dos35 nos comparte su más reciente trabajo para Alcampo junto a la agencia Saatchi & Saatchi, dirigido por Gabriel Alemán y fotografiado por Dani Lisón, con Edurne Domínguez y David Rodríguez como productores ejecutivos.


 

FIGHT

FIGHT rodó la semana pasada en Alicante su último proyecto para una marca de bebidas hidratantes, con Martina Hache a la cabeza.


 

GOOD COMPANY

La productora Good Company despide el mes de agosto con un rodaje para Telepizza junto a la agencia Manifiesto. Bajo la dirección de Pedro Abreu y con Maite Astiz como DOP, el equipo contó con la producción ejecutiva de Laura Bautista, la producción de Cris Nocito y la dirección de producción de Cris Pérez, completando en una jornada un proyecto que suma sabor y creatividad a la marca.


 

METROPOLITANA

Metropolitana, estudio especializado en postproducción publicitaria con un equipo internacional de color y efectos visuales, ha sido el responsable de la corrección de color en la más reciente pieza de la marca NILAYA, una producción de Early Man Film Pvt Ltd, reconocida como una de las principales productoras de la India por su alto nivel de calidad, con el productor ejecutivo Anand Menon. El proyecto ha sido dirigido por Ayappa KM, con la dirección de fotografía de Tassaduq Hussain y el montaje de Carlos Font. La corrección de color estuvo a cargo de Marc Morató (Metropolitana), quien aportó su visión creativa para potenciar la atmósfera visual y reforzar la narrativa estética propuesta por el equipo creativo. No es la primera vez que Metropolitana colabora con la industria india. Desde hace varios años ha trabajado en importantes proyectos junto a Early Man Film, participando en campañas para marcas internacionales como Apple, firmas nacionales de gran relevancia y también en proyectos artísticos que refuerzan su vínculo creativo con el país.


 

PALMA PICTURES

Palma Pictures nos acerca dos imágenes del rodaje de la última campaña de Vittel, realizada en una playa del norte de Mallorca, un proyecto técnicamente exigente que combinó croma, surfistas asegurados y efectos especiales.


Cerrar
loading...