Además, CANADA triunfa en los Onepointfour con su campaña para el ICEX y Audiovisual From Spain.
CANADA ha logrado un gran éxito tanto en los en los Clio Awards 2025 como en Onepointfour con su emotiva campaña «The Cause of the Accident That Started The Fire» para el ICEX y Audiovisual From Spain, obteniendo dos premios destacados.
Onepointfour, también conocido como los 1.4 Awards, es un evento internacional que celebra la excelencia en la dirección de cine en formatos cortos, como videoclips, anuncios, documentales y cortometrajes. En este certámen, la campaña ha obtenido un espectacular Oro. Por otra parte, los Clio Awards reconocen la creatividad y la innovación en campañas publicitarias a nivel global; donde, en la categoría Film Craft/Direction, Canadá se llevó el oro, reconociendo la sobresaliente dirección de Lope Serrano. Además, en la categoría Film/5 minutes and over, logró un bronce, destacando su capacidad para contar una historia compleja de manera impactante en un formato extenso.
La campaña narra la historia de una joven directora que atraviesa una crisis creativa durante el rodaje de su película. Este proyecto fue encargado por ICEX con el objetivo de conceptualizar y producir una pieza promocional que destacara el talento español en la industria audiovisual. La narrativa profunda y emocional, acompañada de una dirección impecable, subraya la importancia del talento y la creatividad española en el ámbito global.
HAWAI ha destacado en los Clio Awards con la campaña «HEY JUDE» para adidas, alzándose con dos platas en categorías clave: Craft (Música) y otra plata en Film (películas entre 61 segundos y 5 minutos).
La campaña fue creada por la agencia Johannes Leonardo y producida por Spindle, con el servicio de producción local en Madrid proporcionado por HAWAI. «HEY JUDE» se caracteriza por una narración poderosa acompañada de una música emotiva, y ha sido aclamada por su capacidad de conectar emocionalmente con el público, utilizando un enfoque visual y sonoro que resalta los valores de la marca adidas.
Échale un vistazo a la campaña aquí.
ROMA
ROMA ha sido galardonada con cuatro premios en los CLIO Awards: Obtuvo el Bronze en Creative Use of Data – Visualization por “Victoria 285” para AXA, dirigido por Claudia Costafreda. Por otra parte, ganó un Silver en Direction por el spot “There is No Second” para Cupra, bajo la dirección de J.A. Bayona.
Y, finalmente, su trabajo para Turismo de Andalucía, “The Surrender by Hans Zimmer”, dirigido por Manu Cossu, fue premiado con dos impresionantes Silver en las categorías de Cinematography y Original Music.
ANTIESTÁTICO ha logrado un éxito rotundo en los Clio Awards con su destacado cortometraje de marca Breaking Glass para Scandinavian Airlines, inspirado en hechos reales de las primeras mujeres que lograron desafiar una profesión dominada por hombres y se convirtieron en las primeras pilotos femeninas de aerolíneas.
Se alza con un total de 11 premios. De estos, 7 son oros, 3 platas y 1 bronce, haciéndola destacar por todo lo alto.




