Happy Awards: Hawai premiada en D&AD y Antiestático en ADC

By mayo 26, 2025 Noticias No Comments

Nuestras productoras asociadas continúan destacando en los principales premios del sector.

 

HAWAI

Nos complace compartir la excelente noticia de que Hawai Films ha sido galardonada con el D&AD Award a la Mejor Cinematografía por su participación en el proyecto «Nescafé 80º».

El spot, dirigido por Omri Cohen y producido por Spy Films, contó con la dirección de fotografía de Adam Richards en un service de Hawai Films en España. La productora ejecutiva del proyecto fue Ana Gil.

El rodaje, de cuatro días de duración, tuvo lugar en su totalidad en la Comunidad de Madrid y en una finca en Toledo, apostando por localizaciones nacionales y talento local, ya que todo el casting también fue seleccionado en España.

Este reconocimiento en los D&AD Awards, uno de los festivales más influyentes del mundo en creatividad y diseño, pone en valor el altísimo nivel técnico y artístico de las productoras de nuestro país, así como la calidad del servicio que ofrecemos a producciones internacionales.


 

ANTIESTÁTICO

Nuestros amigos de Antiestático también están de celebración tras haber arrasado en los ADC Awards. Su campaña Breaking Glass para Scandinavian Airlines les ha valido 6 galardones: dos oros por ‘Cinematography’ y ‘Editing’, dos platas por ‘Direction’ y ‘Narrative’ y dos bronces en ‘Online’ y ‘Branded content’.

Se trata de un cortometraje del director Nicolás Bori. El equipo a cargo de la producción lo completan Konrad Steuer (Producer), Valentin Lilguenau (DOP), y Matías Dumont (Productor General Ejecutivo).

Realizado en 2024, protagonizado por Laeni Geiseler, Trixi Janson, y Hana Heinisch. En una pequeña ciudad de los años 50, donde los roles de género estaban rígidamente definidos, los sueños se disparaban contra el viento. «Breaking Glass» sigue el viaje de una joven apasionada por la aviación que desafió las normas sociales. Basada en historias reales de pioneras de la aviación.

¡Mira el trailer!


Cerrar
loading...