Happy Awards: Blua triunfa en los Premis Impacte y Twenty Four Seven logra dos nominaciones en los International Emmy Awards

Reconocimientos nacionales e internacionales para Blua y Twenty Four Seven, que consolidan el prestigio del audiovisual publicitario producido en España.

El talento de nuestras productoras sigue siendo reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras. 

BLUA

En los recientes Premis Impacte del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, Blua se alzó con dos oros gracias a las piezas Nobody Should Die at Xmas, de DoubleYou para Open Arms, y Escape Room Soledad, de Manifiesto para Fundación ”la Caixa”. Un reconocimiento al compromiso creativo y social de sus campañas.

“Nobody Should Die at Xmas”, de DoubleYou para Open Arms

“Escape Room Soledad”, de Manifiesto para Fundación ”la Caixa”


TWENTYFOUR SEVEN

Al mismo tiempo, Twenty Four Seven ha sido doblemente nominada en los International Emmy Awards 2025 en la categoría de Outstanding Commercial, con las producciones Nike “So Win”, dirigida por Kim Gehrig y producida por Somesuch, y Apple “Flock”, dirigida por Ivan Zacharias y producida por Smuggler. Ambas piezas han sido celebradas por la International Academy of Television Arts & Sciences por su excelencia técnica y su impecable narrativa visual.

Nike “So Win”, dirigida por Kim Gehrig y producida por Somesuch

Apple “Flock”, dirigida por Ivan Zacharias y producida por Smuggler

Desde la APCP celebramos con orgullo estos logros que reflejan la calidad, creatividad y proyección internacional del sector. Seguiremos apoyando el talento y la excelencia de nuestras productoras, dentro y fuera de nuestras fronteras


Cerrar
loading...