Del 7 al 17 de Junio, Gerety Awards organiza Gerety Jury Insights, paneles con sus jurados ejecutivos de alrededor del mundo.
Según explican desde la organización, los Gerety Jury Insights sirven como muestra de la mejor creatividad global realizada desde una óptica femenina, y ofrecerá un anticipo de las campañas que se prevén que serán premiadas en el resto de festivales que se celebrarán a lo largo del año.
Los paneles se llevarán a cabo junto con partners de las diferentes sedes de los jurados ejecutivos de este año: Nigeria, Chile, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Singapur, Hungría y Francia.
Esta iniciativa se suma a los llamados Gerety Talks, encuentros virtuales en los que se busca poner en el centro de la conversación a los talentos creativos de la industria publicitaria, y donde participan representantes de agencias y anunciantes. Gerety Talks se retransmite en Facebook, IG TV y Youtube todos los martes a las 17:15 CET.
Los Gerety Awards es el festival de publicidad que reconoce los mejores trabajos publicitarios del año, de la mano de un jurado compuesto por mujeres. El próximo 15 de junio se anunciará la lista corta y el 6 de septiembre, los premiados.
Desde la APCP estamos orgullosos de contar con este festival de publicidad que pone en valor y da voz al mejor talento femenino de la industria, sin discriminar por edad, género o procedencia.
Todos los interesados podrán registrarse a Gerety Jury Insights en la web del festival.