Ayer el XXII Anuario de la Creatividad Española se presentó presencialmente en la sede del c de c (Calle Cervantes, 3- Madrid) este jueves 14 de octubre, a las 19:00h.
El anuario incluye los mejores proyectos de comunicación comercial difundidos en el año 2020, seleccionados por un jurado de 50 profesionales presidido por Edu Pou, que desarrolló su trabajo a lo largo del pasado mes de mayo. Los premios se dieron a conocer en la ceremonia de clausura del Día C 2021, el sábado 14 de junio, en el Kursaal de San Sebastián.
Entre los proyectos puedes encontrar el galardonado con el Gran Premio para la campaña Con mucho acento, creada por la agencia Ogilvy para Cruzcampo y producida con la productora socia Primo Content.
Nicolás Reyner, socio del estudio Tres Tipos Gráficos, explica el concepto que gira en torno a la creación del Anuario: “2021. Volver a empezar. Reconstruir lo que dejamos atrás, pero de forma distinta. Crear un objeto que responda a una nueva realidad en la que replantear el valor de las cosas. Impactados diariamente por la fuerza de la imagen, queremos recuperar el valor de los conceptos, el nacimiento de las ideas”.