Actividades de producción: Inscríbete para el evento de la APCP en el Festival de Málaga

A tan solo unos días de que la APCP desembarque en la Costa del Sol, las entradas están prácticamente agotadas. ¡Consigue la tuya!

El Festival de Málaga está a la vuelta de la esquina y, con ello, queda tan solo una semana para que la industria publicitaria llegue a Málaga de la mano de la APCP.

Esta será la séptima edición de la jornada que la APCP organiza en la ciudad en torno a la producción y la postproducción de cine publicitario, poniendo el foco en esta ocasión en la IA, las nuevas tecnologías y la relación entre publicidad y ficción.

La Asociación desempeña un papel clave en el impulso y la promoción de la industria, no solo a través de sus ponencias programadas para la mañana del 19 de marzo, donde destacados profesionales del sector compartirán sus conocimientos, analizarán tendencias y presentarán casos de éxito, sino también atrayendo a productoras líderes para realizar un recorrido por la ciudad junto a Málaga Film Office. Este esfuerzo busca posicionar a Málaga como un destino ideal para rodajes y producciones que generan un impacto económico significativo.  

Para fortalecer aún más el desarrollo de la industria, la APCP colabora estrechamente con jóvenes talentos que están finalizando sus estudios en grados y másteres especializados. En esta ocasión, alumnos de la SchoolTraining se sumarán al equipo de producción. Además, como parte de su compromiso con la formación, la Asociación ofrecerá un número significativo de acreditaciones a estudiantes de escuelas de cine y de la Universidad de Málaga, brindándoles la oportunidad de asistir a las ponencias y experimentar de cerca el mundo del cine publicitario.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de marzo en el Teatro Echegaray. Los asistentes podrán disfrutar del siguiente programa:

El acceso es gratuito a través de inscripción previa. Las plazas son limitadas… ¡y están volando! No te quedes sin la tuya. Inscríbete aquí.


Cerrar
loading...