Los premios nombran a Alejandra Chacón presidenta del jurado de la edición de 2026. ¡Las inscripciones se encuentran abiertas!
Gerety Awards se complacen en anunciar que Madrid será sede del jurado ejecutivo en 2026, con Alejandra Chacón, directora de Estrategia e Insights de Havas Media Network, como presidenta del jurado.
Alejandra guiará al jurado en la evaluación de los trabajos desde una perspectiva estratégica y basada en su conocimiento y su experiencia. «Es un honor para nosotros que Alejandra presida nuestro jurado en Madrid», declaró el equipo de Gerety Awards. «Su liderazgo y experiencia la convierten en la presidenta perfecta para dirigir las deliberaciones del jurado, con la perspectiva reflexiva y rigurosa que caracteriza a Gerety».
Las sesiones del jurado ejecutivo tendrán lugar en Londres, Auckland, Toronto, Nueva York, París, Estocolmo, Hong Kong, Dubái, Madrid, Milán, Ciudad de México, Bangkok, Los Ángeles, Berlín y São Paulo. Los jurados reúnen a algunas de las líderes más influyentes del mundo en los ámbitos de la creatividad, las marcas, los medios de comunicación y la producción, cada uno de los cuales contribuye a definir los criterios por los que se juzga la publicidad hoy.
Las presidentas de cada sede encabezarán los debates del jurado en sus ciudades, garantizando una evaluación rigurosa y aportando su experiencia regional a un referente mundial de excelencia creativa. Gerety agradece a todas las líderes participantes por unirse a la misión de redefinir los estándares a los que se somete la publicidad.
Inscripciones Abiertas
Con el anuncio de las sedes y presidentas del jurado ejecutivo de 2026, Gerety abre oficialmente la inscripción Early Bird. Se aceptan inscripciones en todas las categorías, incluida la recién estrenada Moments Cut, que celebra los trabajos que capturan los momentos culturales que dan forma a nuestro mundo. Más información en su página web.


