La ciudad se prepara para acoger durante dos jornadas a los profesionales del cine publicitario con el respaldo de instituciones y empresas clave
Los próximos días 6 y 7 de noviembre, la ciudad de Valencia se convertirá en el epicentro del audiovisual con la celebración de las XIII Jornadas de Producción y Postproducción de Cine Publicitario, organizadas por la Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario (APCP). Este evento, que reúne a profesionales del sector para debatir sobre tendencias, innovación y creatividad, se llevará a cabo en el emblemático espacio Ateneo Mercantil de Valencia.
Durante estos días previos de preparativos, los equipos de la APCP han dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones de los patrocinadores del festival, destacando la participación de las productoras DOS35 y Fight. Este martes 4 de noviembre se ha realizado una visita técnica al Teatro del Ateneo Mercantil, donde se celebrarán las jornadas, y se ha dejado todo listo para el inicio de las mismas el jueves 6 de noviembre. El equipo de producción ha trabajado al máximo para asegurar que todos los detalles estén listos para recibir a los participantes y dar el pistoletazo de salida a nuestro evento.
Por otro lado, el equipo de comunicación y redes sociales sigue trabajando a pleno rendimiento para mantener a todos los públicos informados con las últimas novedades e información sobre las jornadas.
Un aspecto destacado de las jornadas es la incorporación de los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia para colaborar en los diferentes departamentos de la organización, apoyando en la logística y en la gestión de las actividades; una apuesta por la formación y la implicación de las nuevas generaciones en el sector audiovisual.
La APCP ha contado con el respaldo de diversas entidades que han facilitado su organización y logística. La colaboración del Ayuntamiento de Valencia, Fundació Visit Valencia, Valencia Turisme, Comunitat Valenciana, Valencia Film Office y Film Valencia ha sido fundamental para posicionar a la ciudad como un referente en la producción y postproducción publicitaria y garantizar el éxito del encuentro.
Además, Rims Mobility Home ha sido clave en la gestión de los traslados. Gracias a su apoyo, se ha podido coordinar el transporte de los asistentes desde Madrid a Valencia y los desplazamientos internos durante las jornadas, ofreciendo comodidad y eficiencia a todos los participantes.
Con un programa cargado de actividades, ponencias y networking, las XIII Jornadas de Producción y Postproducción de Cine Publicitario prometen ser un espacio único para impulsar la creatividad y fortalecer el futuro de la producción y postproducción publicitaria en España.







