El jurado avanza en un proceso decisivo que muy pronto revelará a los protagonistas de esta edición y al esperado spot del año.
Los VIII Premios APCP entran en una fase clave: la segunda ronda de votación ya está en marcha y con ella llega el momento de decidir qué proyectos brillarán como finalistas. Esta recta final llega tras una primera selección muy disputada donde se han analizado con detalle cada pieza, valorando, no solo la técnica y la ejecución, sino también la capacidad de emocionar, sorprender y dejar huella en el público.
En la APCP vivimos este proceso con doble ilusión: por un lado, es la confirmación del alto nivel de nuestro sector, con trabajos que reflejan la diversidad y el talento de nuestras productoras asociadas; y por otro, es la antesala de la gran gala en la que se dará a conocer quiénes se coronan en categorías tan destacadas como mejor realizador, mejor director de fotografía, mejor producción, mejor agencia, mejor producer de agencia, mejor administración pública y, por supuesto, el spot del año.
El ambiente dentro del jurado está cargado de expectación y debate. Cada voto no solo representa una elección, sino también un reconocimiento al esfuerzo, la creatividad y la innovación que hacen avanzar a nuestra industria.
El 6 de noviembre, en el marco de las XIII Jornadas de Producción y Postproducción de Cine Publicitario, llegará el gran desenlace. Hasta entonces, seguimos atentos a una votación apasionante que promete dejar huella y elevar, una vez más, el listón de lo que significa hacer cine publicitario en España.
¡Atentos por que en nada daremos a conocer nuestra shortlist!


