ADDP y APCP aúnan fuerzas

Ambas asociaciones trabajan juntas en la defensa de un pitch transparente y justo.

La Asociación de Directores y Directoras de Publicidad (ADDP) y la Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario (APCP), han alcanzado un acuerdo para continuar trabajando en vías de conseguir que los procesos de pitch sean transparentes y justos para todas las partes implicadas.

La finalidad es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen, así como fomentar y promover los procesos libres y transparentes. 

De este modo, seguimos trabajando para: 

  • El cumplimiento de la legalidad vigente.
  • El pago de los pitches.
  • Compartir a todos los convocados la misma información completa y detallada del proyecto, en aras de la transparencia de los procesos.
  • Promover el uso del formulario de brief de proyecto en el contexto del Acuerdo de Buenas Prácticas entre APCP, ACT y AEA, para intentar conseguir la homogeneización de los procesos.
  • Presentar las propuestas en reuniones con la participación de todas las partes implicadas en el proyecto.
  • Comprometerse activamente en relación con los temas de sostenibilidad y paridad de género.

Desde las Asociaciones del sector mostramos nuestro compromiso con la mejora de nuestra industria, para hacerla más justa, transparente, igualitaria y sostenible.


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