Últimas noticias sobre los eventos del sector.
- Cierre de programa de Sitges Next 2021
Recuerda que el 11 y 12 de noviembre arranca el festival Sitges Next 2021. Este año ha adoptado un doble formato: presencial y online.
Cierra un programa de 2 días anunciando grandes profesionales de la comunicación, Pablo Filomeno, Eva Conesa, Sam Judez y Agustín Vivancos, entre otros, se suman a los ya anunciados anteriormente Toni Segarra, Josep Maria Piera, Pancho Cassis y Eva Santos.
La APCP estará representada por nuestro presidente Albert Soler.
Y Pablo Garcia Acon executive producer en Primo Content participará el día 11 de noviembre a las 10:40h – 11:10h en la Mesa redonda PRODUCCIÓN
“Sincronizando marcas y audiencias”.
En esta edición se explorará la innovación en el mundo de la comunicación de marcas, creatividad y nuevas tendencias en la cultura digital.
Descubre en su programa las ponencias y paneles que se llevarán a cabo en el Mercat Vell de Sitges. La Fundación Stämpfli y el Palacio de Maricel son otros espacios, donde se celebrarán actividades complementarias de networking.
- El ojo avanza
El ojo de Iberoamérica se acerca, ya queda menos para que dé comienzo esta edición del 23 al 25 de noviembre.
Esta semana han presentando nuevos profesionales que serán parte del Ciclo de Capacitación e Inspiración de la edición 2021 para reflexionar, debatir, re-pensar, analizar y compartir sobre todo lo que estamos viviendo en estos tiempos: la relevancia de la creatividad, la nueva industria que emerge de todos los cambios impuestos por la pandemia y los desafíos para lo que viene. Un futuro lleno de incógnitas y nuevos desafíos. En esta oportunidad los referentes han confirmado su participación son: Theo Rocha, Director of Creative Shop Latam Facebook. Brasil; David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement de LLYC. España; Cecilia Vanilli, Cultural Strategy & Social Media Director/LATAM Regional Lead de Backslash TERANTBWA. México y Santiago Bibiloni, Co Fundador y CEO, COR, Estados Unidos.
Aquí más información sobre estos profesionales.
Recuerda que para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 30% OFF hasta el 05 de noviembre en entradas.elojodeiberoamerica.com o enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com
- WHEXT
La APRO (Asociación Brasileña de Producción de Obras Audiovisuales) y FilmBrazil presentarán el 3 de diciembre , la edición 2021 del festival Whext
WHEXT es un festival cuyo foco está en discutir el futuro de la producción publicitaria y entender los caminos que tomará el sector, involucrando, capacitando y actualizando a nuestros profesionales con buenas prácticas y reglas del mercado, con conferencias, exposiciones, alianzas, networking y lotes. de trabajo práctico.
Un Festival de transformación donde la utilidad es la clave y la colaboración es una necesidad. Donde tener el coraje y la voracidad para aprender es imprescindible para probar nuevas ideas, referencias y formatos, reforzando la importancia de la creatividad y la búsqueda de la excelencia en la producción publicitaria.
- ¡Mucha suerte! – Festival Cíclope 2021
El próximo 10 de noviembre arranca el Festival Cíclope y queremos desearle mucha suerte a las productoras APCP que participan.
Blur estará en la categoría postproducción con “A Mediterranean Dream» para Mango.
Canada participa en varias categorías. En la sección videos musicales con “Love Again» de la artista Dua Lipa. CANADA DIPLOMATS, también ha participado en la categoría especial con dos de fashion films con el título: “Holidays 2020” para Louis Vuitton y para Longchamp: “Il est cinq heures, Paris s’eveille”.
Garlic Films en la categoría de más de 180 segundos con el título “Intolerance is still there” para HEROES OF TODAY.
Grayskull se presenta con el video musical: “Mi Huella” de los artistas Fuel Fandango y María José Llergo.
Y Landia en la categoría cortometraje participa con “Build a Bigger Table” para el cliente Lobos 1707.