El Club de Creativos tiene nueva Junta de Directiva

By octubre 7, 2021 Noticias No Comments

Este miércoles la Asamblea General de socios del Club de Creativos conformó la Junta Directiva. Once miembros formarán la junta directiva encabezada por Mónica Moro como Presidenta del Club de Creativos durante los dos próximos años. Sustituyendo a Judith Francisco que ha ocupado el puesto en el periodo 2019-2021. 

La nueva presidenta del c de c es una de las pocas mujeres del mundo que ha liderado el departamento creativo de una agencia de publicidad. Ha sido elegida la Creativa más Admirada de España (SCOPEN) consecutivamente en los últimos seis años, y fue la primera mujer que lideró este ranking en los últimos 40 años.

Además, es parte de la lista de FORBES 100 Most Creative People in Business en las dos últimas ediciones.

Los nuevos miembros son: Alba Vence, directora creativa y fundadora de Lady Brava; Gonzalo Figari, Sumiller de Chuches; Jesús Lada, Chief Creative Officer en Havas Spain; Juan Sevilla, director creativo en Wieden+Kennedy London; Marta Llucià, fundadora de Martians; Raquel Martínez, directora creativa independiente, y Tay Sánchez, socia fundadora de Harry y productora asociada de la APCP. 

Los cuatro que continúan son: Paco Conde, director creativo y fundador de Activista; Pedro Aires, responsable de estrategia creativa en Sony Music Entertainment; Amaya Coronado, especialista en transformación y estrategia, y Belén Coca, directora creativa, coach, compositora y cantante en la banda Niña Vintage y una de las co-fundadoras y co-directoras de la plataforma #MásMujeresCreativas.

Cerrar
loading...