IAB nos trae su VII Congreso de Regulación Publicitaria Digital.

By julio 14, 2021 Noticias No Comments

IAB (Interactive Advertising Bureau), de la que APCP es colaboradora, nos acerca una edición más, este espacio tan necesario, en estos tiempos donde la tecnología y la innovación evolucionan a un ritmo vertiginoso.

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB (Interactive Advertising Bureau), supone un foro de debate al más alto nivel entre los diferentes actores de la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas y tiene la finalidad de informar, debatir y compartir experiencias y visiones sobre los aspectos de la regulación más novedosos que afectan al sector digital.

En la VII edición del Congreso, se abordaran temas de indudable importancia y actualidad, como los horizontes y las soluciones de cumplimiento para el RGPD y e-privacy, publicidad y blockchain, la neutralidad de la red, la ética de los datos, inteligencia artificial o la normativa sobre copyright.

Un evento imprescindible para la industria de la publicidad digital. Instituciones, anunciantes, expertos de la industria, agencias y medios, compartirán visiones y debatirán sobre las palancas que hay que activar para seguir promoviendo el futuro de la economía digital.

Las entradas están agotadas, pero tranquilo desde el IAB (Interactive Advertising Bureau) piensan en todo y el congreso se retransmitirá en vivo a través de Facebook.

Si quieres más información no dejes de visitar su página web.

Cerrar
loading...