EPC, patrocinador de las Jornadas un año más.

By septiembre 21, 2022 Blog, Jornadas APCP No Comments

Nos alegra anunciar que EPC será parte del elenco de patrocinadores un año más.

La organización reúne 30 años de experiencia en el sector audiovisual y cinematográfico, gracias al apoyo que recibe de empresas como Panavision (siendo su máximo representante en España) o Kodak (distribuidor exclusivo de Portugal).

Todo esto es posible dado su compromiso con la industria del país, siendo miembros de la Madrid Film Commission así como de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. 

Su destreza se debe a la dedicación de sus trabajadores, la calidad del trabajo que presentan y su amplio conocimiento de la demanda y necesidades de los clientes. Trabajan con marcas clave del sector como Panavision, Arri, Aaton, Moviecam, Red One, Sony, Panasonic, Zeiss, Cooke, Hawk, Canon, OConnor… Y en equipamiento pesado con Supertechno, Scorpio, Technocrane, Chapman o Panther, y las grúas ultraligeras ABC.

Los servicios que les ofrecen son tanto nacionales como internacionales (con sucursales físicas en Madrid, Málaga, Canarias y Lisboa), y entre ellos se encuentra el alquiler de material para rodajes (cámaras 35mm, 16mm, HD y vídeo hasta ópticas y todo tipo de accesorios).

Si quieres conocer con detalle toda la información,te invitamos a visitar su página web:  https://epc.es/


Cerrar
loading...