¡Que el ritmo no pare! Llegamos con más rodajes

By abril 15, 2021 Blog 2 Comments
Albiñana rodó en Barcelona con la Directora Ingride, el DOP Isaac Vila y la Productora Ejecutiva Raquel Saera para Phoskitos y la agencia VMLY&R. Aquí nos enseñan algunas fotos:

 

Ya se ha estrenado el spot de Cofidis realizado por Ibon landa rodado por Fight Films con la Mccan Barcelona. Los Productores ejecutivos fueron Gloria Marzabal y Sebastian Soneira. Haz click para ver el vídeo:

 

Igloo estuvo de rodaje la semana pasada en Madrid dirigido por Alauda Ruiz de Azua. No pueden desvelar mucho, solo que uno de nuestros patrocinadores (Mimetik) también trabajó en este proyecto.

 

LaCosa estuvo de rodaje internacional para Benzac con los directores Julien&Quentin y el DOP Marc Miró. ¡Nos cuentan que fue muy divertido!
Hace dos semanas os enseñamos fotos de rodaje de Only 925. ¡Ya podemos desvelar el resultado final!
Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo. Fue un proyecto dirigido por Bernat Lliteras para la ONCE con la agencia Ogilvy España.

 

OXÍGENO nos muestra fotos de rodaje para goPuff con la productora de Estados Unidos 1st Ave Machine y la Line Producer de Estados Unidos Petra Ahmann:
The Production Club estuvo de rodaje es en Barcelona con Ivan Jurado, a continuación os revelamos algunas fotos. Nuestro patrocinador, Aluzine, también estuvo iluminando este proyecto.

 

Y… ¡terminamos la recopilación de rodajes con Widescope!

Tres días de rodaje en Barcelona, barrio Gótico, stunts, precisión drivers, recreando África y México, con todos los juguetes de AluzineMimetik, Location Support, entre otros proveedores, con todas las medidas de seguridad.

Siguiendo el protocolo Covid más estricto, creando burbujas de equipos y test PCR cada 72 horas para asegurar el set y todos los implicados.

 

¡Esperamos que hayas disfrutado! La semana que viene volvemos con más.

Join the discussion 2 Comments

  • […] A mediados de abril os enseñamos fotos de un rodaje de Igloo en Madrid dirigido por Alauda Ruiz de Azua; en el que también participó uno de nuestros patrocinadores (Mimetik). ¡Ya podemos ver el resultado final! […]

  • […] A mediados de abril os enseñamos fotos de un rodaje de Igloo en Madrid dirigido por Alauda Ruiz de Azua; en el que también participó uno de nuestros patrocinadores (Mimetik). ¡Ya podemos ver el resultado final! […]

Cerrar
loading...