Awards here, awards there – congratulations!

By November 26, 2021 News No Comments

This week the El Ojo de Iberoamérica festival was celebrated, and in three days of an intense agenda full of conferences we couldn’t miss its renowned awards ceremony.

We love and celebrate the great work of the industry and we congratulate all the winners and, of course, our production companies in particular:

  • EL OJO LOCAL – ESPAÑA – MEJOR PRODUCTORA – LANDIA
  • CT7 – Experiencia de marca – PLATA – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • CT7 – Experiencia de marca – PLATA – «Stevenage challenge» de DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S. para Imagen de marca de Burger King Global Pa: LANDIA Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • CT7 – Experiencia de marca – ORO – «El beso de Dante & Beatrice» de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Pa: LANDIA Empresa inscriptora: LOLA MullenLowe España.
  • CT6 – Eventos y acciones –  BRONCE «El beso de Dante & Beatrice» de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Pa: LANDIA Empresa inscriptora: LOLA MullenLowe España.
  • CT5 – Influencers – PLATA – «Twitter dad» de DAVID Madrid para Redes Sociales de Twitter España Pa: PRIMO Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • CT4 – Plataformas sociales – ORO – «Stevenage challenge» de DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S. para Imagen de marca de Burger King Global Pa: LANDIA Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • CT3 – Plataformas digitales – PLATA – «Heroes of today part 2 – Intolerance is still there» de DDB España para Plataforma Héroes de Hoy de PLATAforma Héroes de Hoy (LaLiga / Iberia / EDP / Telepizza / Clínica Baviera / Bankia) Pa: Garlic Films Empresa inscriptora: DDB España España.
  • CT3 – Plataformas digitales – ORO – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • CT1 – Audiovisual – ORO – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • DG3 – Afiches y publicaciones – BRONCE – «El beso de Dante & Beatrice» de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Pa: LANDIA Empresa inscriptora: LOLA MullenLowe España.
  • DG3 – Afiches y publicaciones – BRONCE – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • DG2 – Diseño editorial – PLATA – «The day after women´s day newspapers» de Havas Worldwide Portugal para Raparigas da Bola de Raparigas da Bola Pa: Garage Films / Fast Forward / Fast Forward Empresa inscriptora: Havas Worldwide Portugal Portugal.
  • DG1 – Identidad y construcción de marca – PLATA  «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • IN2 – Tecnología – PLATA – «Tallk» de Cheil Worldwide Spain para Tecnología con propósito de Samsung España Pa: Somos 5 Empresa inscriptora: Cheil Worldwide Spain. España.
  • TO8 – Medios, entretenimientos, recreación y turismo – PLATA – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa. Brasil.
  • TO8 – Medios, entretenimientos, recreación y turismoBRONCE – «Heroes of today part 2 – Intolerance is still there» de DDB España para Plataforma Héroes de Hoy de PLATAforma Héroes de Hoy (LaLiga / Iberia / EDP / Telepizza / Clínica Baviera / Bankia) Pa: Garlic Films Empresa inscriptora: DDB España. España.
  • TO7 – Comercios al público, supermercados y tiendas online – ORO – «Stevenage challenge» de DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S. para Imagen de marca de Burger King Global. Pa: LANDIA Empresa inscriptora: DAVID Madrid. España.
  • TO4 – Tecnología y automoviles – PLATA – «Tallk» de Cheil Worldwide Spain para Tecnología con propósito de Samsung España Pa: Somos 5 Empresa inscriptora: Cheil Worldwide Spain. España.
  • IL1 – Ideas de Iberoamérica para el mundo – ORO – «Stevenage challenge» de DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S. para Imagen de marca de Burger King Global Pa: LANDIA. Empresa inscriptora: DAVID Madrid. España.IL1 – Ideas de Iberoamérica para el mundo – PLATA – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content. Empresa inscriptora: Africa. Brasil.
  • FL14 – Contenidos hasta 5 minutos de duración – PLATA – «Heroes of today part 2 – Intolerance is still there» de DDB España para PLATAforma Héroes de Hoy de PLATAforma Héroes de Hoy (LaLiga / Iberia / EDP / Telepizza / Clínica Baviera / Bankia) Pa: Garlic Films Empresa inscriptora: DDB España España.
  • FL13 – Comerciales hasta 180 segundos de duración – ORO – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • FL8 – Medios, entretenimientos, recreación y turismo – BRONCE –  «Desahogo» de Mercado McCann para Juegos Olímpicos de TyC Sports Pa: LANDIA Empresa inscriptora: Mercado McCann Argentina.
  • FL8 – Medios, entretenimientos, recreación y turismo –  BRONCE – «Twitter dad» de DAVID Madrid para Redes Sociales de Twitter España Pa: PRIMO Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • FL8 – Medios, entretenimientos, recreación y turismo – ORO – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • FL6 – Compañías de servicios públicos, privados y financieros – ORO – «Cierra videollamada abre EVO» de Sioux & Cyranos para Hipotecas de EVO Banco Pa: PUEBLO Empresa inscriptora: Sioux & Cyranos España.
  • FL6 – Compañías de servicios públicos, privados y financieros – PLATA «De rap a balada» de Sioux & Cyranos para Cuentas Remuneradas de Bankinter Pa: Blur Films Empresa inscriptora: Sioux & Cyranos España.
  • FL2 – Bebidas – «El hotel» de China para Ginebra de Pernod Ricard España Pa: agosto Empresa inscriptora: China España.
  • FL2 – Bebidas – PLATA – «Con mucho acento – Lola» de Ogilvy España para Cruzcampo de Heineken España Pa: Primo Empresa inscriptora: Ogilvy España España.
  • ST4 – Género y diversidad – ORO – «The queen´s sponsorship» de DAVID Madrid para Campaña institucional de Burger King España Pa: Blur Films /Outsiders Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • ST3 – Social – BRONCE – «Life codes» de para Campaña RSE de Uber México Pa: LANDIA – Creativos Independientes Empresa inscriptora: LANDIA – Creativos Independientes México.
  • ST2 – Medio ambiente – ORO – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • DS11 – Experiencia del usuario – PLATA – «Stevenage challenge» de DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S. para Imagen de marca de Burger King Global Pa: LANDIA Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • DS8 – Tecnología- PLATA – «Tallk» de Cheil Worldwide Spain para Tecnología con propósito de Samsung España Pa: Somos 5 Empresa inscriptora: Cheil Worldwide Spain España.
  • DS7 – Branded Content – ORO – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • DS7 – Branded Conten- PLATA – «Stevenage challenge» de DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S. para Imagen de marca de Burger King Global Pa: LANDIA Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • DS6 – Viral Marketing – ORO – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • DS5 – Influencer – BRONCE – «Twitter dad» de DAVID Madrid para Redes Sociales de Twitter España Pa: PRIMO Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • DS4 – Acciones de concientización en redes sociales – GRAN OJO – «Salla 2032» de Africa para Institucional de House of Lapland Pa: Triatoma/Primo Content Empresa inscriptora: Africa Brasil.
  • DS3 – Acciones en redes sociales para un producto – ORO – «Indoor ads» de LOLA MullenLowe para Desodorantes Lynx de Unilever Pa: LANDIA Empresa inscriptora: LOLA MullenLowe Estados Unidos.
  • DS2 – Aplicaciones, juegos y sites – ORO – «Stevenage challenge» de DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S. para Imagen de marca de Burger King Global Pa: LANDIA Empresa inscriptora: DAVID Madrid España.
  • PA9 – Fotografía y Dirección de ArteBRONCE – Fandangô de Carmen Porter Breaking Bass Records Califato ¾ –  LANDIA / Dude Originals   – Nono Ayuso España
  • PA10 – Dirección– PLATA- Heroes of today part 2 – Intolerance is still there DDB España  Plataforma Héroes de Hoy (LaLiga / Iberia / EDP / Telepizza / Clínica Baviera / Bankia)  Plataforma Héroes de Hoy (LaLiga / Iberia / EDP / Telepizza / Clínica Baviera / Bankia)- Garlic Films  – BRBR – España
  • PA11 – Producción integral – ORO – Amor a primera vista – Damm España  Estrella Damm –  Blur Films   – Ian Pons Jewell – España
  • PA13 – Guión – PLATA – Amor a primera vista – Damm España  – Estrella Damm Blur Films  – Ian Pons Jewell – España
  • Experiencias y activaciones en plataformas digitalesTallk PLATA Cheil Worldwide Spain –   Samsung España – Samsung – Somos 5 – Cloré & Rémi Devouassoud España
  • Experiencias y activaciones en plataformas socialesStevenage challenge – GRAN OJO – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.  – Burger King Global Burger King – LANDIA  – Renderpanic – España
  • Lanzamiento y posicionamientoStevenage challenge – PLATA DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King – LANDIA  Renderpanic -España
  • Activación de marcaEl beso de Dante & Beatrice – ORO – LOLA MullenLowe  Unilever   – Magnum – LANDIA  – Maxi Blanco – España
  • Activaciones de concientización – The queen’s sponsorship – PLATA – DAVID Madrid  Burger King España   – Burger King – Blur Films /Outsiders   – Tom Day – España
  • Música adaptada – ORO – Luz contra la oscuridad – The Cyranos    – Grupo Prisa  – El País – Harold Entertainment  – Dani de la Torre – España
  • Plataformas digitales y sociales – ORO – Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.  – Burger King Global – Burger King – LANDIA  Renderpanic – España
  • Eventos, acciones y sponsorship – PLATA -Fe – El Ruso de Rocky  – Getafe C.F.  – Getafe C.F. – Lobo Kane Borja Larrondo – España
  • Excelencia en la experiencia de marca – ORO – Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • Social, diversidad e Inclusión – PLATA – The queen’s sponsorship – DAVID Madrid  Burger King España –    Burger King Blur Films /Outsiders   – Tom Day – España
  • MD2  Uso de plataformas digitales – PLATA –  Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • MD7 Fidelización y/o construcción de marca – PLATA –  Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • EF6  – Comercios al público, supermercados y tiendas online –  ORO-  Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • EF13 – Estrategias interactivas PLATA – Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • EF13 – Estrategias interactivas – BRONCE – La infame – PS21   – KFC España  KFC – Harold Entertainment  – España
  • EF15 – Campañas de bajo presupuesto – ORO – Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • EF19 – Propósito con resultados – BRONCE – The queen’s sponsorship -DAVID Madrid  – Burger King España   – Burger King – Blur Films /Outsiders   – Tom Day España
  • CM2 – Servicios – GRAN OJO – Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King –  LANDIA – Renderpanic – España
  • CM11 – Uso innovador de plataformas digitales y /o sociales – ORO- Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • CM12 – Influencer – BRONCE – Twitter dad – DAVID Madrid – Twitter –  España  Twitter PRIMO   -Diego Núñez Irigoyen España
  • CM13 – Campaña Integradas – PLATA – Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.  – Burger King Global – Burger King – LANDIA   Renderpanic – España
  • PR2 – Acciones de RSE – BRONCE – The queen’s sponsorship – DAVID Madrid  Burger King España  – Burger King – Blur Films /Outsiders   – Tom Day – España
  • PR6 – Acciones en plataformas digitales y sociales BRONCE – Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • SPR7 – Influencers y Co-creación de contenido – PLATA- Stevenage challenge – DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S.   – Burger King Global – Burger King LANDIA – Renderpanic – España
  • VP11 –  Instalaciones interactivas – “Axeination”, -ORO – LOLA MullenLowe (España) para Axe de Unilever (Otro). Pa: Lee Films (España). R: Agustín Berruezo, Lee Films (España). País: Estados Unidos.

 

Conoce la lista completa aquí.


Close
loading...