Premios Agripina 2021.

By julio 27, 2021 Blog No Comments

Tras una edición celebrada exclusivamente de forma virtual, los Premios Agripina preparan su XI edición. El festival de la comunicación da el pistoletazo de salida a la edición de 2021 con una campaña informativa que puedes ver aquí, y que además potencia el poder de la creatividad y la fuerza de la comunicación. 

Los Premios Agripina premian e incentivan la creatividad publicitaria. Difunden las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, de agencias de publicidad, de estudios de diseño, de medios de comunicación, de productoras, de soportes publicitarios, de impresores, de freelance, de estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Así mismo, dan visibilidad a la innovación en comunicación a través del talento creativo en las piezas seleccionadas en cada categoría, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

Aprovecha esta oportunidad e inscribe tu proyecto antes del 1 de octubre, te dejamos aquí toda la información que necesitas y más. El día 25 de octubre conoceremos a los ganadores.

Cerrar
loading...