¿Obedezco la orden o la contraorden?

By diciembre 2, 2021 Blog No Comments

Una semana más las productoras de APCP no para, te dejamos los rodajes de la semana de: Zissou, TwentyfourSeven, Somos5, Only925, Mamma Team, Harold Entertainment , Grayskull, Antiestático, Algebra. 

 

Zissou nos deja el rodaje para Schweppes, dirigido por Martina Hache para la agencia La Despensa. Estuvieron rodando con el actor Pedro Alonso conocido por La Casa de Papel o Gran Hotel en el fantástico espacio de LeClab en Madrid. 

TwentyfourSeven ha rodado un proyecto para MCDONALD’S de dos días en Palma de Mallorca con el realizador Freddie Waters para el Reino Unido. 

Somos5 ha rodado en Madrid para el EL Gaitero Rosé  con el director Gera y la directora Marta y la fotografía de mano del Dop Dani Mere.

Only925 nos muestra el spot terminado para Turrones Picó «Trátame bien» – dirigido por Bernat Llitetas y director de fotografía Sergio de Uña.

Mamma Team nos puede desvelar que ha estado rodando en Barcelona, estamos descubrir el resultado!

Harold Entertainment esta semana ha estado trabajando en un videoclip de un conocido artista español. La dirección estuvo a cargo de Dan Barreri, DOP: Guto Moura y con dirección de arte de Lucia Lence.

Grayskull ha rodado una campaña internacional en diferentes localizaciones de Barcelona, con Los Pérez de directores.

Antiestático estuvo rodando con Juan Flesca como director, para Rastreator en Madrid.

Algebra no ha dejado la última campaña para CUPRA – Impulse con la agencia &Rosas. El director fue  Salomon Ligthelm y el director de fotografía Nicolas Karakatsanis

 


Cerrar
loading...