No solo somos publi: despedimos la semana con música

By enero 20, 2022 Blog No Comments

La semana pasada os dimos un adelanto del videoclip que ha rodado Harold Entertainment para Pablo Alborán titulado «Castillos de Arena» y que han estrenado con un gran éxito. 

Hoy te contamos un poco más de este precioso trabajo

El viernes 14 de enero se estrenó el videoclip «Castillos de Arena» de Pablo Alborán que hemos hecho para WARNER MUSIC SPAIN.  El video, dirigido por Dan Barreri, contó en la dirección de fotografía con  Guto Moura y  en la dirección de arte de Lucia Lence.

La idea era acompañar el playback de una bonita historia que fuera una metáfora de lo que transmitía la letra de la canción de Alborán. 

Barreri nos presenta un mundo desolado, donde cualquier rastro de vida parece imposible. Un astronauta, de vuelta a ese mundo que abandonó hace tiempo, consigue, gracias a la ayuda de un niño ,volver a ser capaz de respirar. 

Un ejercicio narrativo y estético que tiene como resultado un videoclip muy redondo que ha alcanzado 1 millón de visualizaciones en solo 6 días y se ha colocado #10 en Tendencias de vídeo de YouTube.

El vídeo ha sido presentado por Pablo Alboran en varios medios de comunicación y programas de TV como «El Hormiguero».  El cantante ha declarado sobre Dan Barreri, » es uno de los vídeos más chulos que he hecho nunca! Lleno de simbología, de metáforas y de positividad en un mundo donde el amor y la empatía parecen extinguirse. Gracias, Dan».

Te dejamos que disfrutes de este trabajo: 


Cerrar
loading...