Más cine. Más talento. Más Sitges

By octubre 14, 2021 Blog No Comments

El 54 Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya, en Sitges, que comenzó el 7 de octubre, ha llegado a su Ecuador. Está siendo un festival memorable, lleno de premios al talento y al esfuerzo cinematográfico.

Oxígeno de Curial & Tirant, una de nuestras productoras asociadas ha asistido a este festival.Su cortometraje “Night Breakers”, ha sido seleccionada en la sección oficial de Sitges.

¡Su tráiler te dejará sin palabras! Accede a él en este link: No solo publi. Un corto de Oxígeno | APCP

También ha participado en el festival la productora Lee Films con el corto: “La Inquilina” un proyecto de ficción que obtuvo una mención especial en el Fantasia Festival de Montreal.

Compartimos con vosotros este gran proyecto, esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros. No solo somos publi. Somos polivalentes: Lee | APCP

Un jurado internacional ha concedido a lo largo de estos días premios a largometrajes de temática fantástica, de todas las nacionalidades, producidos en 2020/2021, teniendo como objetivo la calidad y creación de tendencias.

Alguno de los premios más destacados hasta el momento han sido: a Belén Rueda con el Gran Premio Honorífico por el cordero misterioso en los brazos de Noomi Rapace en la celebrada Lamb, la actriz muy emocionada asegura: “Sitges es muy especial, se respira cine e ilusión”. Otro premio que ha sido muy sonado en los medios ha sido para el director japonés Mamoru Hosada, quien ha recibido el Premio Honorífico del certamen, con la película de animación “Belle”.

No te pierdas nada de este inolvidable festival cinematográfico en EL FESTIVAL – Sitges Film Festival – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

Cerrar
loading...