La mejor Publicidad del mundo, según Cannes Lions 2021 (Todos los Grand Prix)

By junio 28, 2021 Prensa No Comments

Reason Why – 25 julio 2021

  • Destaca el desempeño de España, que recoge 3 Grand Prix con «Stevenage Challenge»

Cannes Lions se despide hasta la edición del año que viene y lo hace dejándonos una buena muestra de la mejor Publicidad del mundo en los últimos dos años, dado que este 2021 el Jurado ha valorado una serie de trabajos que van más allá en el tiempo que los últimos 12 meses, ante la ausencia de galardones en la edición de 2020.

En esta edición virtual de Cannes Lions 2021, la campaña «Wombstories» («Historias del útero») de AMV BBDO Londres para Essity-Bodyform ha sido la idea más reconocida del año con un total de 4 Grand Prix en las categorías de Film, Film Craft, Titanium y Health. Destaca también «Stevenage Challenge» de David Madrid/Miami para Burger King, que logra 3 Grand Prix en Direct, Social&Influencer y Brand Experience&Activation.

Leer artículo completo.

Cerrar
loading...