La APCP colabora con la ESCAC en el Máster en Dirección de Publicidad. Storytelling para marcas

By marzo 10, 2021 Noticias No Comments

La APCP colabora con la ESCAC en el Máster en Dirección de Publicidad. Storytelling para marcas

El Máster en Dirección de Publicidad. Storytelling para marcas te ofrece los conocimientos y las técnicas que te capacitarán para dirigir obras audiovisuales orientadas al mundo comercial en cualquier formato.

Te formarás en las tareas del director y/o productor y del resto de miembros del equipo de producción en los procesos de creación, ejecución y realización. También obtendrás un conocimiento global del mundo de la comunicación actual desde el punto de vista de las marcas así como de las figuras y entes que lo forman: departamentos de marketing, discográficas, agencias, directores de arte, directores creativos, productoras, realizadores, directores de fotografía, estudios de sonido, estudios de postproducción, etc.

El conocimiento se adquirirá mediante clases presenciales, masterclasses y la práctica de diversos ejercicios que culminará en dife-rentes proyectos reales con marcas y discográficas cuyo objetivo será poder incluir una pieza real en el portfolio.

Descubre todos los detalles en su página web.

Datos básicos:

Titulación: Máster Propio en Storytelling para Marcas
Créditos: 60
Modalidad: Presencial
Idioma: Castellano
Inicio del curso: Enero 2022
Inicio inscripciones: Febrero 2021
Directores del Máster: Luna Esquerdo, Marc Sánchez
Coordinador del Máster: Christian Checa

Objetivos y Competencias:

El objetivo principal es que el alumno adquiera una visión global del mundo de la publicidad actual y futuro desde un prisma audiovisual.

Para lograrlo, se dotará de conocimientos específicos de todas las áreas que lo conforman. De esta manera, el alumno tendrá capacidades suficientes para dedicar su carrera profesional a una de esas áreas al terminar el curso.

Áreas específicas de conocimiento:

Creación de Marca
Marketing 1.0, 2.0 y 3.0
Creación publicitaria
Proceso creativo de una campaña
Proceso creativo de un anuncio
Nuevas formas de comunicación publicitaria
Diseño y planteamiento de documentación en el proceso de producción publicitaria (tratamiento, dossier de ppm)
Desarrollo de un proyecto real para una marca
Ejecución real de contenido audiovisual para una marca (anuncio, fashion film, branded content, etc.)
Realización de un videoclip
Realización de un fashion film

A quién se dirige:

Graduados en Comunicación Audiovisual, Diseño, Publicidad, Bellas Artes u otras titulaciones de nivel universitario relacionadas con el campo audiovisual.

Profesionales del sector cinematográfico o audiovisual que quieran adquirir conocimiento del sector publicitario para la ampliación de sus servicios.

Se requieren conocimientos generales sobre la dirección audiovisual, la producción audiovisual, el guion y/o conocimientos básicos de marketing, diseño o publicidad.

Acceso:

Los candidatos al máster deberán superar un proceso de selección en base a su Portfolio y una web personal donde agrupe las ideas, los proyectos, las obras y los ejercicios hechos por el alumno que este considera que representan su voz propia.

 

Cerrar
loading...