III y última edición de BCMA 2021

By octubre 27, 2021 Noticias No Comments

Este martes 26 de octubre, a las 17:00,  se celebró la III y última edición de este año. Fueron presentados de manera online por Juanma Ortega (Estudios Quinto Nivel), quien nos dio a conocer los 5 casos de Branded Content, contados por sus creadores. 

Todos ellos avalados por el Comité de valoración: 

  • FootballCan – de arena Media y Havas para Banco Santander: presentado por Agustina Alegresa (Global Marketing / Advertaising & Branded Content en Banco Santander), Artuto Benlloch (Director Creativo Ejecutivo en Havas) y Leticia Michelena (Strategic Project Manager en Arena Media)
  • Eurotubers – de Publiespaña y Wavemaker para Burger King: presentado por Marta Hernando (Directora de Branded Content en Mediaset) y Ana de la Gándara (Innovation & Entertainment Director en Wavemaker)
  • ConVecinos de Movistar+ y TBS para Ecovidrio: presentado por Ane Sobera (Responsable de Bran Experience en Movistar+) y Beatriz Rubio (creativa Branded Content en TBS)
  • GuayFay – de Mediapro y Cheil para Samsung 
  • Movistar eSports – de Gametv para Movistar: presentado por Nacho Niño (Director en Game TV) y Guillermo Mañas (Responsable eSports en Telefónica España)

El ganador fue Eurotubers de Publiespaña y Wavemaker para Burger King. ¡Enhorabuena por este gran trabajo!

Cerrar
loading...