
TwentyFourSeven y Vivi Films destacan en el certamen internacional.
La edición 2025 de los AICP Awards en Nueva York se vivió con la habitual combinación de creatividad, técnica y celebración en apoyo de la producción audiovisual independiente. Durante AICP Week, que arrancó el 3 de junio en The Times Center y culminó con la gala en el MoMA el 5 de junio, se proyectaron las piezas ganadoras en tres categorías clave: Advertising Excellence, Most Next y Best of Show Post. La atmósfera combinó el aura de laboratorio creativo y reconocimiento al oficio, con discursos de figuras como Matt Miller, CEO de AICP, y Patrick Milling‑Smith, presidente del jurado del AICP Show.
El gran protagonista en la categoría Advertising Excellence fue para TwentyFourSeven con “THE FLOCK” para Apple, dirigida por Ivan Zachariáš junto con la productora Smuggler. La campaña, un thriller hitchcockiano con claras referencias a “Los pájaros”, aborda el tema de la privacidad; con un resultado que le alzó además con premios en Animation, Concept y Direction, confirmando la maestría tanto de la pieza como de su producción.
Por otra parte, la campaña “ASSUME THAT I CAN” para CoorDown de Vivi Films junto con Indiana Production ha recibido el premio de Public Service Announcement. Se trata del spot que rompe con el prejuicio de que las personas con síndrome de Down ‘no pueden’.