Eventérate: ¡Vuelven las Jornadas APCP!

Además, conoce el programa de Cannes Lions, la primera edición de los premios APDICE, y la fecha del Foro de Branded Content del Periódico PublicidAD.

  • Arrancamos motores para la preparación de las que serán las XIII Jornadas de Producción y Postproducción de Cine Publicitario. Un año más, nuestro gran evento aterrizará en Valencia los próximos 6 y 7 de noviembre, esta vez en el Ateneo Mercantil. Después de trece ediciones, seguimos reconociendo a las productoras y postproductoras independientes como el gran músculo económico de la industria, garantía de transparencia y calidad. La identidad visual de este año es fruto del trabajo de Fuego Camina Conmigo, ganadora a “Mejor Agencia del Año” en los pasados Premios APCP; con la colaboración de nuestra postproductora asociada, Metropolitana. ¡Nos vemos en Valencia!

  • ¡Cannes Lions 2025 ya está aquí! La semana que viene -del 16 al 20 de junio en el Palais des Festivals de Cannes- el festival presenta un programa diseñado para explorar el futuro de la creatividad y la innovación publicitaria. La agenda incluirá más de 150 horas de ponencias, talleres, “Live Judging” y recorridos por piezas finalistas y premiadas, centradas en cinco áreas clave: Insights & Trends, Innovation Unwrapped, Creativity Toolbox, Talent & Culture y Creative Impact. Puedes revisar su programa completo. Además, este año contamos con representación en el jurado, pues está presente nuestra asociada Eva de Lera, de Lobo Kane. 

  • El próximo 21 de junio se celebra la primera edición de los premios APDICE, donde Adriana Piquet, la directora general de la APCP, forma parte del jurado. Se reconocerán los trabajos de casting más destacados de 2024 en categorías como largometraje, cortometraje, series de televisión, proyectos internacionales, publicidad —tanto nacional como internacional— y artes escénicas. Se trata de un punto de encuentro para compañeras, compañeros y profesionales del sector, con el objetivo de dar visibilidad y valor al trabajo de dirección de casting dentro del ámbito audiovisual y cultural, representando a los más de 70 miembros de la asociación. 

  • El próximo 24 de junio El Periódico PublicidAD celebrará la VIII edición del Foro de Branded Content #ForoBrandedContent, en el emblemático espacio Callao City Lights de Madrid. Este encuentro, dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes; profundizará en las últimas tendencias, casos de éxito y estrategias narrativas de contenido de marca. Se reunirán expertos del sector para debatir cómo las marcas pueden conectar emocionalmente con su audiencia a través de contenido relevante, innovador y alineado con los valores de cada consumidor. 


Cerrar
loading...