El Ojo de Iberoamérica – Último día tarifas especiales

By agosto 26, 2021 Blog No Comments

Hoy, 27 de agosto, termina el plazo para la inscripción a la XXIV edición de El Ojo de Iberoamérica con tarifas especiales con importantes descuentos.

No pierdas esta gran oportunidad para estar presente con tus mejores trabajos en esta gran experiencia global. Los días 23, 24 y 25 de noviembre las mejores ideas tienen cita para celebrar y reconocer el talento latino.

Para esta nueva edición el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo y presenta hasta el viernes 27 de agosto el primer cierre de las inscripciones accediendo a importantes descuentos.

Para los que confirmen la inscripción hasta el viernes 27 de agosto, el Festival ha definido extender y darles la posibilidad de completar y finalizar la inscripción online hasta el viernes 10 de septiembre. La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo y se sube el material requerido para cada premio.

En lo que respecta a sus prestigiosos reconocimientos 2021, como todos los años, El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria:
  • Premios por Iberoamérica
  • Premios a nivel Local
  • Premios con participación internacional
Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2021.
Los participantes para confirmar su inscripción deberán enviar el Formulario de Inscripción completo confirmando la cantidad de piezas inscriptas, datos de facturación y forma de pago hasta el 27 de agosto.

 

Para consultas sobre la inscripción de las piezas, el envío del material online, el pago de la inscripción, enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com o contactarse directamente a través de este Link con el Responsable de cada uno de los países participantes.

 

PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 50% OFF hasta el 30 de septiembre enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com

Cerrar
loading...