De un evento a otro

By junio 23, 2022 Noticias No Comments
  1. Se anuncia el nuevo Foro de Branded Content & eSports
  2. Cambios innovadores en El FePI 2022 y apertura de inscripciones
  3. New York Festival anuncia su shortlist
  4.  Se acercan los FIAP AWARDS
  5.  El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones y añade nuevas categorías
  • Se anuncia el nuevo Foro de Branded Content & eSports

El branded content cada vez está cobrando más importancia y a su vez, se está convirtiendo en la herramienta más poderosa para construir relaciones fuertes que perduren en el tiempo, esto pasa al igual en el mundo de los deportes, el cual no puede quedarse atrás: es por esto que surgen los esports y su gran relevancia en los tiempos que corren.

Por eso mismo La Publicidad organiza el próximo 28 de Junio en la estación de Callao la V edición del Foro de Branded Content & Esports #ForoBC&Esports, evento que todo profesional del marketing, la comunicación comercial y la publicidad, no puede perderse.

Uniendo la fuerza y empatía que genera el branded content a un nuevo nicho de mercado a explorar cómo son los eSports, encontramos la sinergia entre ambos mundos que colaborando cada vez están llegando más lejos.

●       Cambios innovadores en El FePI 2022 y apertura de inscripciones

Este Octubre llega la 16º edición del Festival de Publicidad Independiente, y junto a ella también se presentan innovadores cambios en su formato.

Más en concreto, durante las jornadas del 28 y 29 de octubre se llevará a cabo la nueva Experiencia Rosario, que incluirá comunicación, creatividad, cultura y turismo, transformando el evento en uno mucho más multidisciplinar.

El FePI es uno de los mayores eventos de la comunicación independiente y este 2022 tiene como objetivo abarcar la creatividad con todos los sentidos. Presentando un programa repleto de grandes creadores y diversas actividades.

La Fundación Comunicar, principal organizadora, te invita a asistir al festival en el Centro Cultural Fontanarrosa de Rosario y para ello, ha diseñado diversos packs turísticos especiales con todo incluido, además de ampliar el plazo de  inscripciones hasta el 9 de septiembre, ¡aún estás a tiempo!

Dentro de nada podrás encontrar todos los detalles en la web oficial del FePI.

  • New York Festivals International Advertising Awards anuncia su shortlist

El Festival de Publicidad de Nueva York se prepara para una nueva edición presentando su shortlist.

Los trabajos inscritos provienen de 65 países diferentes y han sido elegidos por los miembros del Gran Jurado, formado por más de 400 profesionales repartidos por todo el mundo y cuenta con 25 categorías distintas de premios.

Los ganadores serán elegidos bajo la guía de Fede Garcia, Presidente del jurado y director creativo global de BCW y se mezclarán sesiones presenciales con telemáticas. Un mes después de que se completen estas sesiones.

  • Se acercan los FIAP AWARDS

La cuenta atrás para la llegada de los FIAP Awards está cada vez más cerca.

Uno de los eventos publicitarios más importantes del mundo en el que compiten más de 8.000 anuncios y está cada vez más cerca de abrir sus puertas este próximo octubre.

Las inscripciones para el festival continúan abiertas hasta el 18 de Julio en cual miles de anuncios competirán por llevarse el primer premio en su respectivo  sector.

Tras 50 años de ediciones y entregas de galardones, los FIAP Awards siguen premiando la creatividad en las piezas publicitarias iberoamericanas.

Este año se apuesta por iniciar una nueva era basada en la excelencia y la innovación. Para 2022 se otorgará una mayor importancia a lo que transmiten las piezas publicitarias, así como lo que evoca al público la idea en torno a la cual giran las piezas. Se busca que sean capaces de transformar, inspirar, elevar y apasionar a las audiencias.

Sin perder los valores que llevan todos estos años persiguiendo, darán un giro al festival este apostando por la innovación y la reinvención. Es por esto que es un evento tan especial, y es por esto también que no puedes perdértelo!

  • El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones y añade nuevas categorías

Los días 9, 10 y 11 de noviembre El Ojo de Iberoamérica vuelve a la presencialidad celebrando su 25 aniversario. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en Buenos Aires, regresando así a su formato original tras la pandemia.

Contará de nuevo con conferencias y actividades que reunirán a profesionales internacionales, en un contexto de reencuentro y festejo, en el que se reivindicará el trabajo de la región en la que se celebra. Una oportunidad, como el mismo festival ha anunciado, para “volver a mirarse a los ojos”. Estrena además categorías, como “Nuevas tecnologías y realidades inmersivas” y “Género y Diversidad”. También divide “Acciones en Redes Sociales” en “Acciones para un producto”, “Acciones de RSE” y “Acciones de Bien Público”.

El contenido, así como los invitados y ponentes de las charlas, comenzará a anunciarse durante el mes de agosto. Además, las inscripciones están abiertas desde el 15 de junio, por lo que tanto profesionales como nuevos talentos y empresas ya pueden apuntarse para participar

Debido a que esta edición del festival se ha adelantado respecto a los dos años anteriores (y también se adelantará la fecha límite para presentar ideas y trabajos) recomienda que las inscripciones se hagan lo antes posible, así como la reserva de entradas y alojamiento.


Cerrar
loading...