Conoce a nuestro patrocinador AEPP.

By septiembre 21, 2022 Blog, Jornadas APCP No Comments

AEPP se une a la APCP como patrocinador en estas X Jornadas de Producción de Cine Publicitario y junto a ellos hemos organizado la mesa «Esto no lo arregla ni la postproducción». ¡Sigue leyendo para conocer más sobre ellos!

La Asociación de Empresas de Post Producción (AEPP) es una organización sin ánimo de lucro para la representación y defensa de los intereses profesionales comunes a sus miembros.

La componen todos los estudios de post producción de imagen y sonido en el territorio nacional con las mismas inquietudes artísticas y profesionales. Su misión es poner en valor el trabajo de alta calidad que realizan con un importante compromiso humano y social.

Cumplir con la legalidad vigente, el respeto a la competencia y una actuación responsable a nivel económico y social ante el mercado y ante las personas que trabajan con todas las empresas que componen la asociación, son la piedra angular que los sostiene.

La cultura asociativa es necesaria para dar visibilidad a nuestro colectivo tanto a nivel institucional como a nivel profesional. A mayor número de asociados, mayor representación ante los colectivos e instituciones.

Una asociación sin asociados comprometidos no tiene ningún futuro. 


Cerrar
loading...