¡APCP WEEK! – ¡Consigue tu entrada ya!

  1. Abierta la compra de entradas para la APCP WEEK
Este verano no te quedes sin tu entrada para la décima edición de las Jornadas de Producción de Cine Publicitario. ¡Aprovecha la preventa y consíguela al mejor precio!
Este año habrá dos modalidades de pases:
  • Pase completo (incluye conferencias, entrega de premios y fiesta)
  • Pase premios y fiesta
Si eres estudiante podrás acceder a las conferencias totalmente gratis, solo tienes que escribir al correo de entradas@apcp.es enviando tu carnet de estudiante y te facilitaremos un código para que puedas sacar tu entrada.

Este septiembre será la TEMPORADA DE PONERNOS EN VALOR, ¡¡no puedes faltar!!
2. ¡Alauda Ruiz de Azúa primera conferenciante confirmada!
Hoy te traemos un super notición y es que la gran directora Alauda Ruiz de Azúa nos acompañará en esta décima edición como conferenciante, y estamos seguros de que no nos dejará indiferente su intervención.Alauda es licenciada en Filología Inglesa y Comunicación Audiovisual. Tras licenciarse, se graduó en Dirección de cine en la ECAM.  Su trabajo de fin de diplomatura, “Clases Particulares”, supuso su exitoso debut en el mundo del cortometraje. Hasta el día de hoy ha compaginado su carrera publicitaria con sus trabajos más personales en el cine.  Sus cortometrajes (“They say”, “Nena”,”No me da la vida”…) han sido seleccionados en más de 400 festivales y han obtenido  más de 100 premios nacionales e internacionales.

En 2012 fundó su propia productora : Igloo Films con sus socias Meghan Shaw y Mireia Martinez. Alauda ha dirigido spots para marcas como: Toyota, Coca-Cola, Samsung, Once, Mapfre, La Caixa, BBVA, AXA, JCPenney, McDonalds, Loterías, Orange… entre otras.

En el verano de 2021, Alauda escribe y dirige su primer largometraje “Cinco Lobitos”.  En el 2022, “Cinco lobitos” fue seleccionada por la Berlinale en su sección Panorama y más tarde se estrenó a nivel nacional en el Festival de Málaga donde ganó 8 premios, entre ellos la Biznaga a la mejor película, mejor guion y mejor interpretación femenina. “Cinco lobitos” se ha estrenado con un gran éxito en las salas de cine,  llegando a superar los 100.000 espectadores, aunando crítica y público.  Pedro Almodóvar declaró que «Cinco Lobitos es indudablemente el mejor debut del cine español en años».

3. Bestours- Travel Producers es un año más agencia oficial y patrocinador oro de las jornadas.
Como no podía ser de otra manera Bestours Travel Producers se une a nuestro evento como agencia oficial y patrocinador oro.
Serán los encargados de toda la logística de traslados y alojamientos en Valencia, no podemos estar en mejores manos. 

Ya son muchas de nuestras productoras las que cuentan con sus servicios en sus rodajes y es que trabajan con la filosofía de una productora y sumada al conocimiento y las herramientas que les aporta el pertenecer al mundo de los viajes, les han convertido en un referente en el sector. Además del gran plus de transmitir a los proveedores las necesidades de una producción y negociar las mejores condiciones.

Desde su creación en 1987 Bestours siempre han contado con clientes de producción, pero es en 2012 cuando se especializan y crean la marca Travel Producers.

Están con nosotros desde el inicio, presupuestando, opcionando, localizando los mejores alojamientos y buscando las combinaciones para llegar a destino. Están cuando hay cambio de planes, ofreciendo alternativas y soluciones.

Para un mejor servicio están divididos en áreas especializadas: cine publicitario nacional, services, series, películas y un departamento administrativo que conoce el sector.

Así solo nos queda decir una vez más ¡Bienvenidos a las Jornadas de Producción de Cine Publicitario!

4. K is for Knowledge parte de la familia APCP y patrocinador de la décima edición. 

Cuando decimos que somos una familia es por algo, K is for Knowledge también repite como patrocinador y no podemos estar más felices.

Queremos aprovechar y contarte un poquito más sobre nuestro patrocinador más sostenible y lo hacemos de la mano Oliver Lupiañez MD & Founder K is for Knowledge:

K is for Knowledge tiene tres objetivos principales: zero emisiones, zero residuos y zero daños a la naturaleza. Nuestra visión es el compromiso de la industria audiovisual con el concepto de la sostenibilidad.

Nuestra metodología es la estrategia que mejor se adapta a las necesidades de nuestro cliente. Utilizamos herramientas que van desde  programas existentes como AdGreen en el Reino Unido o  Ecoprod en Francia, para formatos publicitarias. Para formatos de ficción o documentales apostamos por el reciente programa Green Film, una herramienta para acercar la sostenibilidad a los rodajes, con un gran reconocimiento Europeo y que se puede validar con una certificación internacional y concedida por una entidad externa certificadora, en el caso de que se logren cumplir los requisitos y objetivos del programa Green Film.

También podemos implementar nuestro propia Estrategia de Sostenibilidad basándonos en el Protocolo GHG, de gases de efecto invernadero para el cálculo de la huella de carbono del proyecto,  incluyendo en nuestro plan de sostenibilidad los alcances 1, 2 y 3 para los principales impactos significativos y adaptados a cualquier proyecto publicitario o cinematográfico.

Actualmente, K is for Knowledge somos la única empresa en España, con su propio Departamento de Gestión de Residuos On Set, ofreciendo un servicio completo de asistencia en set, orientación al personal y clientes, alquiler de estaciones de reciclaje, transporte y informe de clasificación de residuos al finalizar el rodaje. Reducimos de media más del 70% de los residuos que sin nuestros servicios acabarían en los vertederos o incineradoras.

En este 2022, nuestra marca y servicios de Waste Management On Set, ha sido validada como proveedor reconocido por el programa internacional Albert en el Reino Unido y dedicado a la certificación de producciones cinematográficas sostenibles.  A la vez que,  K is for Knowledge, desde Junio de 2022, forma parte del directorio de empresas consultora españolas para el asesoramiento de rodajes sostenibles, dentro de la organización Green The Bid en Estado Unidos, entidad que promueva la sostenibilidad en en todo el sector publicitario.


Cerrar
loading...