La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España APCP reúne a las principales productoras publicitarias del país, defendiendo los intereses económicos y sociales del sector y los intereses económicos y sociales de sus asociados dentro del marco global de necesidades del mercado. Mantiene una activa comunicación con los diferentes agentes del sector: asociaciones, clientes, agencias, productoras, artistas, técnicos y empresas proveedoras del sector nacional e internacional; así como con los organismos oficiales correspondientes.

Los asociados tienen una experiencia profesional reconocida en la creación de películas para publicidad, en cualquier tipo de formatos.

El personal de APCP es un equipo eficiente, siempre disponible para ayudar a sus miembros.

Para asociarse o para más información por favor no duden contactar con nosotros:

Teléfono: +34 91 5122797

Correo electrónico: apcp@apcp.es

Organizaciones
FOCCO “Foro de la Comunicación Comercial”.

CCC “Código de Conducta Comercial del Sector Publicitario Español”.
Bajo la coordinación del Capítulo Español de la IAA “International Advertising Association”; FOCCO y CCC nacen por iniciativa de las distintas asociaciones del sector de este país, que comparten la vocación y la voluntad de buscar la excelencia en todas las dimensiones de esta actividad. El Código nace bajo el consenso, con la vocación de aunar al mayor número de profesionales dedicados a la publicidad y al desarrollo de este sector.
APCP se adhiere al FOCCO y al CCC en Enero de 2008

CFP Europa

La organización Commercial Film Producers of Europe es una organización con sede en Dinamarca que representa a todas las asociaciones de productoras de publicidad de Europa.

CFPE

Estatutos